Siempre ha sido importante para nosotros que nuestros coches de alquiler estuviesen limpios a la hora de entregárselos a nuestros clientes. Así que la limpieza de los mismos siempre ha formado parte de nuestro trabajo.

A partir de la llegada de la pandemia de coronavirus, la limpieza empezó a tener aún más importancia pues inicialmente se mencionó que el virus se podía contagiar a través de las superficies. Por esta razón, la limpieza pasó a ser higienización. Le teníamos que prestar más atención que nunca a las superficies con mayora contacto, y así lo hicimos.

Ahora cuando usted alquila un coche con nosotros puede tener la tranquilidad de que vamos a entregarle un vehículo para que se sienta totalmente cómodo conduciéndolo.

Según las últimas noticias relativas al contagio del coronavirus, parece ser que las superficies ya no son tan importantes, aunque por nuestra parte les seguiremos prestando máxima atención.

Ahora el mayor problema en el contagio parece centrarse en los aerosoles, es decir, que en el coche que alquile viajen más personas que usted no conoce. De todas maneras, si usted tiene que subir al coche a otras personas, le aconsejamos que se sitúen en los asientos traseros y realicen el viaje con los cristales de las ventajas ligeramente bajados. De esa manera se renovará el aire interior y los riesgos de contagio también se verán reducidos.